Venta de áridos - TRANSANC

  • SERVICIOS

    TRANSANC

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Venta de áridos

    La venta de áridos es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes residentes en la Comunidad de Madrid. En TRANSANC llevamos casi 60 años suministrando materias primas para la construcción de rellenos, escolleras, vías férreas, carreteras y para mezclas de hormigón.

     

    Empresa de áridos

    Una empresa de áridos es aquella que se dedica a la extracción y producción de áridos para su posterior venta y suministro. Además, es la encargada de garantizar que las normas de calidad exigidas se cumplen. Por otro lado, hay que decir que son considerados áridos todas aquellas arenas, gravas y rocas fragmentadas. Estas son conocidas comúnmente como arena, grava, gravilla, etc.

    En nuestro caso en concreto, En TRANSANC nos dedicamos únicamente a la venta de áridos en Madrid para todo tipo de finalidades. Nuestros clientes contratan nuestro servicio para conseguir productos tales como áridos decorativos para jardín, áridos para hormigón, áridos reciclados o grava, y todos de la más alta calidad.

    Una empresa de áridos está directamente relacionada con los sectores de la construcción y de la industria ya que es su principal suministrador de materias primas. Los áridos se emplean tanto para la realización de hormigón, mortero, aglomerados asfálticos, etc. como para la fabricación de papel, detergentes, pinturas, vidrio, ordenadores, y mucho más. De hecho, son, después del agua, la materia prima más consumida por el hombre.

     

    Áridos para cualquier propósito

    En Transanc ofrecemos áridos para todo tipo de finalidades. Si busca áridos decorativos para el jardín, aquí encontrará varios colores para darle un toque único al jardín. También ofrecemos áridos para hormigón y para cualquier proyecto de construcción. Disponemos de diferentes granulometrías.

    Si está buscando un servicio de venta de grava, cuente con Transanc y podrá encontrar desde grava de río hasta grava de cuarzo o mármol. Trabajamos un completo abanico de materiales para que nuestros clientes puedan encontrar el producto exacto que están buscando.

    También nos dedicamos a la venta de áridos reciclados provenientes de escombro y construcciones demolidas. Procesamos y seleccionamos nuestros áridos para que nuestros clientes dispongan de áridos no tóxicos aptos tanto para la construcción como para jardinería.

    Si está buscando un servicio de venta de áridos en Madrid que ofrezca productos de calidad a un precio competitivo, confíe en Transanc y quedará encantado con nuestros áridos.

     

    Venta de áridos con Transanc

    Durante nuestra trayectoria nos hemos posicionado como una empresa líder en el sector de los áridos en Madrid, tales como arena de río, miga y gravilla, así como de tierra vegetal.

    Actualmente contamos con una moderna flota de camiones. El de diverso tonelaje de éstos es óptimo para el suministro de cargas de distinto tamaño, de manera rápida y eficaz. Así, ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes. Estos encuentran en nosotros a un proveedor totalmente confiable.

    Si quiere saber más acerca de nuestro servicio o si tiene alguna duda, no dude en contactar con nosotros, le esperamos. Puede visitar la sede de nuestra empresa de áridos  en Coslada, llamarnos al 916 690 943 o escribirnos un email a info@transanc.net. Estaremos encantados de poder atenderle.