Ubicación de TRANSANC, alquiler de contenedores en Madrid

  • slider
    SERVICIOS

    TRANSANC

    slider - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow

    Ubicación

    Somos TRANSANC, empresa de alquiler de contenedores, reciclaje de escombros y venta de áridos. Contacte con nosotros y recibirá toda la información que necesite acerca de nuestra empresa y servicios.

     

    Todos nuestros contenedores están fabricados para brindar a nuestros clientes la máxima comodidad y seguridad en sus trabajos. De igual forma, nuestros servicios de venta de áridos y transporte de escombros son de gran calidad, avalados por nuestros clientes. Confíe en nosotros, llevamos desde 1957 trabajando día a día para alcanzar un alto nivel de calidad y profesionalidad en nuestro trabajo.

     

    Actualmente, prestamos servicios en toda la Comunidad de Madrid, teniendo como centro de operaciones nuestra sede ubicada en la localidad de Coslada. Si todavía no nos conoce, estaremos encantados de poder atenderle y resolver todas sus dudas en nuestra sede, la cual dispone de aparcamiento y es de fácil acceso. También se puede llegar a través de metro, cercanías y autobuses. Estamos a 7 minutos a pie de la estación de metro Barrio del Puerto (línea 7) y a 20 minutos de la estación de cercanías de Coslada. En cuanto a los autobuses, hay diferentes líneas que conectan con nuestra zona dependiendo del lugar de Madrid del que provengas.

     

    Si necesita de nuestros servicios en Madrid, sea de la zona que sea, no se lo pienses más y contacte con nosotros por cualquiera de las vías que le indicamos en nuestra web de TRANSANC.

     

    Atendemos por teléfono tanto dudas y preguntas como solicitudes de presupuesto. Somos su mejor opción para el alquiler de contenedores y sacos, transporte de escombros y adquisición de áridos en la Comunidad de Madrid. ¡Le esperamos!

     

    Nuestros datos de contacto son:

    Calle Mar del Norte, 6
    Local 2-posterior,
    28821 Coslada, Madrid
    E-mail: info@transanc.net
    Teléfono: 916 690 943
    Teléfono 2: 916 735 336 / 914 850 314
    Móvil: 649 407 156
    Móvil 2: Atención los sábados: 647 967 780
    Fax: 916 724 282