¿Qué beneficios tienen los sacos de escombros?

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    ¿Qué beneficios tienen los sacos de escombros?

    Cuando se hacen demoliciones u obras de cualquier tipo, siempre salen a colación los residuos y los escombros, que son el resultado de este tipo de operaciones. Una buena manera de acabar con ellos de manera limpia y segura es utilizando sacos de escombros, para lo cual se puede solicitar un servicio de alquiler de sacos.

    Existen sacos que han sido fabricados con unas materias primas de una gran resistencia y que pueden abarcar y transportar cantidades muy pesadas de estos escombros procedentes de las obras o de las demoliciones. Asimismo, son una excelente opción para transportar materiales en lugares donde no quepan maquinarias que necesitan amplios espacios para poder entrar.

    El servicio de alquiler de sacos que ofrece la empresa Transanc tiene una capacidad máxima de 1 m3 y, además, se garantiza un uso totalmente seguro y sencillo. No dude en solicitar un presupuesto hecho de manera personalizada.

    Venta y retirada de sacos de escombros

    Cuente con una empresa de confianza que pueda ofrecerle los servicios de alquiler de sacos, venta y retirada de sacos de escombros. Por precio y utilización resultan altamente económicos y se pueden adquirir en numerosos establecimientos.

    Sin embargo, uno de los principales problemas que se encuentran una vez introducidos los escombros en los sacos es el del transporte de los mismos. La mejor opción es que una empresa se encargue de que los envíen al lugar que corresponda, ya sea una planta de reciclaje o un vertedero en el que se depositen los escombros.

    Las empresas que se dedican a esto conocen bien todo el proceso de recogida, de desplazamiento y su eliminación de manera correcta y sostenible para el medio ambiente. Así se evita que las empresas de construcción, por ejemplo, terminen echando los escombros y otros desechos a lugares naturales o zonas que están penalizadas por ley y que, probablemente, acaben en multa.