¿Necesitas instalar algún contenedor o sacos de Residuos de Construcción y Demolición? Pues tal como se especifica en el reglamento del Ayuntamiento de Madrid debes de seguir las siguientes pautas:
La instalación de contenedores o sacos de residuos de construcción y demolición (RCD) procedentes de toda clase de actuaciones urbanísticas llevadas a cabo por parte de una empresa o particular se realizará mediante comunicación o solicitud.
Tanto la comunicación como la solicitud de instalación de contenedores y/o sacos de RCD no supone una reserva del espacio en la vía pública. Por ello, se debe proceder según establece la Ordenanza Reguladora de la Señalización y Balizamiento de las Ocupaciones de las Vías Públicas por Realización de Obras y Trabajos.
Por otro lado, tal y como especifica este reglamento, las operaciones específicas de cambio o sustitución de contenedores y/o sacos de RCD llenos por otros vacíos solo podrán realizarse en días laborables entre las 8 y las 22 horas (de lunes a viernes) y entre las 9 y las 21 horas (los sábados).
Contacte con nosotros llamando al número 916 690 943 y solicite asesoramiento personalizado. Nuestros colaboradores están dispuestos a responder todas sus preguntas.