Diferencias entre contenedor de obra, madera, escombros y poda

  • 916 724 282

    SERVICIOS


    TRANSANC

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Diferencias entre contenedor de obra, madera, escombros y poda

    ¿Estas reformando tu casa y no sabes dónde depositar los escombros y maderas? ¿Necesitas podar el jardín pero no sabes qué hacer luego con todas las ramas y hojas? En todos estos casos vas a necesitar un contenedor específico. En Transanc nos dedicamos al alquiler de contenedores y si tenemos algo claro es nuestro compromiso con el medio ambiente.

    Por ello, sabemos que no todos los materiales se desechan en el mismo lugar y, por lo tanto, deben ser depositados en contenedores diferentes para su posterior tratamiento.

    Tipos de contenedor de residuos

    Escombros

    Son los materiales de construcción y demolición resultantes de una obra. No deben contener ni materia orgánica, ni plásticos ni papel. Son la mejor opción para depositar materiales con hormigón, escayola, asfalto, etc.

    Tendrás que tener en cuenta si lo vas a instalar en la vía pública la licencia de ocupación vial.

    Maderas

    En este caso existen distintos tipos. Es un material que no se tiene en cuenta a la hora de reutilizar, pero es importante que lo hagamos, ya que requiere una serie de controles para evitar la propagación de plagas. Por ello, cada vez, se tiene más en cuenta en la fabricación el tipo de embalaje que se va a utilizar siguiendo una serie de normas específicas.

    En muchas ciudades los Ayuntamientos han puesto un punto con contenedores de madera para particulares. Este tipo de contenedores se fabrican a medida y son ideales para transportar mercancías pesadas y a granel.

    Poda

    Son perfectos para el almacenaje y posterior gestión de residuos obtenidos de la actividad de jardinería. Podrás depositar todos los deshechos de las ramas para almacenarlos en un mismo espacio y después retirarlos y depositarlos donde proceda.

    Industriales

    Estos contenedores sirven para muchas cosas. Pueden usarse para el transporte aéreo o marítimo de objetos, acumular escombros de obra, residuos, etc.

    Si necesitas alguno de estos tipos de contenedores de residuos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te asesoraremos y resolveremos todas tus dudas encantados!

    contenedor