¿Cómo decorar tu jardín con áridos? (II)

  • slider
    SERVICIOS

    TRANSANC

    slider - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow

    ¿Cómo decorar tu jardín con áridos? (II)

    Tal y como os explicamos la semana pasada, uno de los beneficios más evidentes del uso de materiales áridos para el suelo de jardines es que nos permite delimitar muy bien los espacios y crear diseños únicos y de lo más creativos.

    ¿Quieres saber más sobre este tema? Pues hoy en Transanc te lo contamos todo.

    Tipos de suelos áridos para el jardín

    Hay bastantes opciones a la hora de usar áridos para decorar o crear el diseño de tu jardín, gracias a su gran abanico de color, tamaño, texturas y estilos. Por eso queremos contarte los más comunes o que tienen mayor demanda.

    Suelos de grava

    La grava o gravilla ofrece mucho juego y variedad de posibles diseños para tu jardín con diferentes texturas, colores y formas. Además, uno de sus principales atractivos es el poco mantenimiento que necesita el uso de este material árido.

    Canto rodado

    El canto rodado es uno de los materiales áridos más usados (junto con la grava / gravilla), ya que son piedras decorativas muy versátiles que pueden complementar o delimitar muy bien cualquier rincón del jardín o exterior. Se usan mucho para dibujar caminos en el exterior o crear formas diversas en zonas concretas del jardín.

    A diferencia de la grava, se trata de piedras de mayor tamaño que han sido moldeadas de forma natural y gracias a su forma redondeada hace que sea muy aprovechable en cualquier espacio.

    Rocallas y bolos decorativos

    Los bolos decorativos para jardinería son rocas o piedras redondeadas de gran tamaño (parecidas a la forma de un bolo, de ahí su nombre) y su uso es cada vez más común. Con estos áridos podrás jugar con una gran diversidad de colores.

    Los bolos decorativos son ideales para diseñar jardines en espacios amplios y se pueden usar tanto en diseños de interior como de exterior.