Alquiler de contenedores TRANSANC

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Alquiler de contenedores TRANSANC

    El alquiler de contenedores es una de las principales actividades que desarrollamos en TRANSANC. Nuestras seis décadas de trayectoria y la profesionalidad con la que realizamos nuestro trabajo convierten a nuestra empresa en la opción idónea para proveerle:

    1. Contenedores para escombros.
    2. Contenedores para obra.
    3. Contenedores para poda.

    Alquiler de contenedores para escombros

    Los contenedores para escombros resultan muy útiles para las tareas de transporte de los materiales resultantes de construcciones y demoliciones. En TRANSANC ponemos a su disposición una completa flota de contenedores resistentes y prácticos para este tipo de trabajos.

    No pase contratiempos a causa de la presencia de escombros obstruyendo sus espacios y dificultando sus actividades.

    Contenedores para obra

    Nuestra firma suministra contenedores de 4, 6, 9 y 12 m3. Todos son aptos para la contención de residuos derivados de la realización de todo tipo de obras.

    Actualmente, disponemos de una gran cantidad de contenedores para cubrir todo tipo de obras. Esto nos posiciona como una de las empresas más importantes de nuestro sector.

    Contenedores para poda

    Los contenedores para poda son perfectos para la contención, transporte y gestión de los residuos resultantes de las actividades de poda y jardinería en fincas, parques, campos deportivos y zonas verdes en general.

    El contenedor denominado “súper” es el más utilizado en este tipo de trabajos. Tiene 9 m3 de capacidad que lo hacen adecuado para transportar toda clase de residuos vegetales. Nuestra empresa también cuenta con contenedores de 4, 6 y 12 m3 para trabajos de diferentes magnitudes.

    alquiler