Uso de los sacos

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Uso de los sacos

    El uso de los sacos para el alquiler de contenedores es también algo a tener en cuenta en cualquier obra que se precie. Dependiendo de las características de la misma, podemos considerar su uso. Sobre todo si las dimensiones no son muy elevadas y con productos o contenedores de menor tamaño podríamos cubrir esa necesidad. Es ahí donde entra el uso de sacos de obra y el alquiler de los mismos. En muchas ocasiones una pequeña obra es el punto de partida para que las empresas o particulares se decidan por este tipo de servicio. Es más cómodo y rápido que otros.

    Transporte de escombros y áridos

    Hay otros muchos usos de este tipo de sacos. Pueden ser utilizados para transporte de áridos para obras, de reducido tamaño como comentamos, pero también para la separación de los mismos ya que, en muchos ocasiones se deben utilizar distintos tipos de áridos y no es conveniente que se entremezclen, es por ello que, usando distintos tipos de sacos, podríamos adaptarlo a esas necesidades.

    Sacos de obra para podar

    También para otro tipo concreto de servicio como pueden ser las podas. Las podas implican el cortado de ramas defectuosas o en mal estado. Por ello se pueden usar sacos para el transporte de las mismas y su posterior eliminación. Esta ventaja es, quizás, la más importante ya que poder transportar elementos de pequeñas dimensiones (o al menos mucho menores que los grandes contenedores). Es mucho más sencillo y rápido que hacerlo con otro tipo de productos.

    Por todo lo comentado anteriormente, el uso de los sacos está ampliamente difundido y se utiliza este servicio cada vez más en pequeñas obras o reformas. Transanc pone los mejores elementos a disposición de sus clientes para que puedan encontrar aquel que mejor se adapta a las necesidades concretas. Siempre con la mayor calidad.

    uso de los sacos de obra en poda y transporte de escombros