Uso de los contenedores de obra: una solución para los escombros

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Uso de los contenedores de obra: una solución para los escombros

    Actualmente, el uso de los contenedores de obra es algo fundamental en cualquier trabajo que se precie. Se necesita dar salida a todos los residuos y materiales que sean consecuencia del trabajo realizado. Tanto si se trata de una obra como una reforma o cualquier tipo de trabajo del que se trate, es imprescindible que se evite la acumulación progresiva de residuos, que podrían dañar el medio ambiente, la salud de las personas y, además, la ocupación de un espacio que es necesario para la propia obra o que no debe ser usado simplemente para poner ahí lo que sobra.

    Contenedores: la solución para los escombros

    Es por eso que el uso de los contenedores de obra es una opción que usan casi todas las empresas de construcción para dar salida a un problema de este tipo. Además, como son elementos en los que el tamaño suele ser bastante grande, siempre se pueden adaptar a obras de gran capacidad, para poder llenarlo y no tener que estar realizando viajes de menor capacidad. Se pueden usar grandes cantidades para transportarlas a plantas de reciclaje o a los lugares habilitados adecuadamente para ello. El transporte es una parte esencial también de todo el proceso. Dependiendo de la eficacia del mismo, la empresa constructora dará mejor salida a todos ellos. También podrá realizar una evacuación más exitosa dejando que permanezcan menos tiempo en el lugar de origen.

    Por todo ello, los contenedores son una excelente solución para todas las situaciones en las que se deben eliminar y se requiere de una solución cómoda y con todas las garantías. Transanc, además, lleva gestionando este tipo de servicio durante muchos años. Por eso tiene la confianza y seguridad de un trato excelente y del conocimiento por parte de todos sus empleados. Calidad y profesionalidad en todo momento en nuestra empresa. Llámenos y le daremos presupuesto.

    uso de los contenedores