Uso de los sacos

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Uso de los sacos

    En este blog os hemos hablado en algunas ocasiones de los sacos de Transanc usados para la poda de ramas o árboles que se han quedado obsoletos o que, directamente, se quieren liberar de impurezas y potenciar así su crecimiento más sano y duradero. Pero los sacos de residuos son elementos que pueden ser usados en muchos más trabajos. Pueden ser de gran utilidad en todos y cada uno de ellos. De hecho, el uso de los sacos puede darse en distintos sectores. Son para aquellas obras o proyectos en los que la cantidad de residuos es menor que la habitual. Se adaptan de manera perfecta a este tipo de necesidades.

    Versatilidad en el uso de los sacos

    Porque no todos los proyectos que se localizan suelen ser de grandes inversiones, sino más bien pequeñas obras o reformas en un local. O el cambio de alguna estancia en una casa o, directamente, trabajos de pocos días en donde unos sacos nos pueden ayudar a liberar los residuos y suciedad que se produce en ellos y mantener un entorno limpio de impurezas. Ahí es donde los sacos ofrecen su mejor versión. Porque son fáciles de transportar (no olvidemos que por cumplimiento legal, todos los residuos generados de una obra deben ser eliminados y/o transportados a un lugar donde puedan serlo). Además, no necesitan de un gran despliegue de medios.

    Por esto, son una excelente opción. Incluso para aquella pequeña obra que decidimos realizar en nuestra casa y que decidimos emprender por nuestra cuenta. En un caso así, nos serán de total utilidad las opciones que ofrece Transanc. Entre ellas la de alquilar los sacos que se necesiten y durante el tiempo o el periodo que dure esa obra. Siempre con las mejores soluciones para todo tipo de problemas. Llámenos y le informaremos.

    uso de los sacos de escombros