Gestión de transporte de escombros

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Gestión de transporte de escombros

    Transanc es una empresa que se dedica, entre otros muchos servicios, a la alquiler de contenedoresón de transporte de escombros. Esta es una modalidad muy importante para todo tipo de empresas que realicen obras y tengan que realizar la limpieza de los residuos que se producen.

    Nuestro servicio de transporte de escombros

    Hoy en día, cualquier reforma o construcción genera un volumen muy elevado de residuos. Por salubridad y seguridad es necesario evacuar y trasladar a un lugar adecuado. En esa disyuntiva es donde entra Transanc, que puede proporcionar este servicio de alquiler de contenedoresón de escombros a todas las empresas que lo soliciten. Además de las consecuencias que puede suponer no eliminar convenientemente los residuos, tendríamos un problema de espacio. En obras de grandes dimensiones se debe habilitar un espacio para todo el material de deshecho que se genera.

    Gestión de transporte de escombros

    Además de todo este material, la alquiler de contenedoresón de transporte de escombros que se ha de realizar con los deshechos es fundamental. Porque se necesita darle una salida a todos esos despojos de alguna forma. Bien sea trasladándolos a algún lugar en el que puedan ser eliminados (un lugar que se encuentre perfectamente habilitado para ello, como es normal) o un lugar en el que se puedan reciclar o dar otro uso a los mismos.

    Se trate del tipo de acción que se trate, también así se garantiza la seguridad de las personas y operarios que se encuentren en la zona. Muchos de esos escombros pueden ser peligrosos si se entra en contacto con ellos o se inhalan. En cualquiera de los casos, se debe garantizar que se realiza esta acción de manera rápida y segura durante el desarrollo de la propia obra. En este sentido, el transporte de escombros de Transanc se antoja fundamental para conseguir que no suponga un problema. También tenemos camiones de distinta capacidad para que se desarrolle eficazmente.

    expertos en alquiler de contenedoresón de transporte de escombros