¿Te has planteado decorar tu jardín con gravilla?

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    ¿Te has planteado decorar tu jardín con gravilla?

    A la hora de decorar nuestro jardín siempre debemos pensar que nuestro jardín es un reflejo de nosotros mismos, por lo que debemos cuidar hasta el mínimo detalle. La elección de las plantas, el sistema de riego, el tipo de tierra y la gravilla, como no. Tanto la gravilla, como las arenas son muy usadas en la decoración de jardines, y es que la grava y los guijarros suelen ser un complemento ideal para la vegetación de nuestro jardín.
    Tipos de gravilla para jardín
    Por lo general, la gravilla más usada es aquella que se encuentra en la orilla de los ríos, aunque también se usa la arena silícea fina, la arena de miga o la arena de albero. Podemos encontrar diversos tipos de gravilla que van desde la gravilla volcánica, a aquella formada por hormigón reciclado. Y es que cuando de decoración de jardines se trata, la imaginación no conoce límites. Como hemos comentado con anterioridad, la gravilla aporta un toque especial a cualquier jardín.  Aquí os mostramos algunos ejemplos de ideas para jardines:
    • La gravilla de cuarzo es de color color blanco es muy usada para conseguir el aspecto de un jardín zen pudiendo variar el tamaño de los granos de esta.
    • La gravilla puede actuar a la perfección en un jardín sin césped, del que puedes olvidarte de regar durante todo el año, a excepción de la vegetación que complemente a esta.
    • Otra de las utilidades que se le puede dar a la grava es la de formar un camino de piedras para jardín ideal para marcar recorridos y separar zonas.
    Y es que la utilidad de la gravilla, la grava e incluso los guijarros pueden ser destinados para multitud de diseños o simplemente nos indique el camino para arreglar un jardín.  Esperamos que este artículo os haya servido de utilidad y os haya dado alguna idea para decorar el jardín con gravilla.
    La gravilla como elemento de decoración en los jardines es un elemento decorativo a tener en cuenta.