Servicios de calidad

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Servicios de calidad

    Todas las acciones y servicios que ofrece Transanc son de una contrastada calidad:

    • Alquiler de contenedores: necesario para todo lo referente a tener una obra libre de impurezas y residuos, así como garantizar los niveles de seguridad y salud. En estos casos siempre es imprescindible que se pueda adaptar tanto el tamaño como el tipo de contenedor que se requiere a lo que el cliente necesita, es por ello que en Transanc tenemos distintas opciones de contenedores para estos requisitos.
    • Transporte de escombros: además del punto mencionado anteriormente del alquiler de contenedores, también ofrecemos un servicio de transporte de los escombros recogidos, para que así la empresa no tenga que preocuparse de su eliminación. Los recogemos y transportamos, tanto en caso de que se eliminen directamente o en caso de que su cometido sea otro, como por ejemplo el traslado a una planta de reciclado. En cualquier caso, nuestra empresa realiza todo el proceso, sin que el cliente deba preocuparse de nada, lo que implica una mayor seguridad y tranquilidad.
    • Alquiler de sacos: en lugares y áreas reducidas, así como en espacios más limitados, los sacos son una excelente solución para la eliminación de esos escombros. Se adaptan a tamaños de residuos más pequeños y, al mismo tiempo, si la obra es de menores dimensiones, es más sencillo su traslado ya que no requiere tanto procesamiento o tantos medios físicos y materiales.
    • Venta de áridos: la venta de áridos también es otro de nuestros servicios de calidad. Proveemos materiales para diferentes tipos de obras, de manera que ese cliente tenga el mejor y más adecuado tipo de árido para el desarrollo de su actividad. Solo así se consiguen los mejores acabados.

    Todos estos servicios están implantados en la metodología de trabajo de Transanc pero tenemos más, todos con calidad contrastada. No dude en preguntarnos y le atenderemos encantados.