Sacos para poda

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Sacos para poda

    La poda es uno de los sistemas mediante los cuales se pueden eliminar las ramas y restos que no son aprovechables de todo tipo de plantas y árboles. Este tipo de acciones que son realizadas en exterior, requieren de una limpieza posterior de todo lo ensuciado. Se realiza con el fin de aumentar el rendimiento del fruto, porque eliminando factores externos negativos, se potencia que el fruto pueda crecer de mejor manera y más sana; por ello, este tipo de proceso es una práctica agrícola común. La poda realizada en entorno urbano tiene la misma utilidad pero con matices, ya que también es útil para prevenir la caída de ramas (con el consiguiente riesgo que supone para los transeúntes) y para controlar el tamaño de árboles cuya ubicación no permite su desarrollo completo.

    Pero el hecho de realizar este tipo de trabajos (y más en un entorno urbano) implica que hay que limpiar los restos producidos para que no exista ningún problema de seguridad y salud. La seguridad es indispensable porque si existen ramas o cualquier otro tipo de restos, se podrían producir caídas, o poner en riesgo la seguridad de las personas que pasasen por allí. Si, además, las condiciones climatológicas son adversas (lluvia, viento) se incrementan las posibilidades de sufrir algún tipo de percance con la poda.

    Para evitar todo esto y que se produzca una correcta recogida, Transanc pone a disposición de las empresas todo tipo de contenedores y sacos de recogida de restos de poda. Existen en diferentes formatos o tamaños para que nos podamos adaptar de la mejor manera posible a toda la cantidad de ramas o restos que existan en ese lugar. También, dependiendo del tamaño de los sacos elegido, su transporte será más sencillo. Por todo ello Transanc es referencia en el cuidado y seguridad en todo tipo de trabajos.