Sacos de Transanc

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Sacos de Transanc

    Los sacos de Transanc son elementos que proporcionan una alternativa a los contenedores de más tamaño. Nuestros contenedores son usados en multitud de obras o trabajos mediante los cuales se elimina todo el material sobrante para luego eliminarlo o llevarlo a plantas de reciclaje. O, en otros casos, decidir su función tras haber sido recogidos. En cualquier caso, este tipo de contenedores están preparados para grandes superficies o grandes tonelajes, por lo que las obras en las que son utilizados suelen corresponder con ese tipo de dimensiones. No obstante, tenemos alternativas para esas pequeñas obras, reformas o construcciones que no requieren de grandes cantidades de residuos a recoger. Son los sacos.

    Los sacos de Transanc nos permiten no solo tener un recipiente de menor tamaño para la recogida de los elementos sobrantes, sino también adaptar las cantidades de los mismos al número de sacos que queramos. Al ser de menor tamaño podemos ajustar mejor las cantidades y usar solamente los que consideremos necesarios. También su transporte se puede realizar de mejor manera y más cómodamente al no tener las dimensiones de los grandes contenedores. Todas estas ventajas hacen de los sacos unos elementos importantes para cualquier pequeño trabajo que se requiera.

    Además, se pueden encargar por unidades, dependiendo de las necesidades concretas de cada tipo de obra. El tamaño es menor, pero sus características son totalmente óptimas ya que la resistencia está probada y pueden soportar grandes cargas de materiales. Por todo ello, los sacos de Transanc son una solución idónea para esos trabajos en los que se debe recoger el residuo producido (tanto por ley como por normativa de seguridad y salud) pero no es necesario un contenedor de grandes dimensiones. Por ello, los sacos proporcionan la respuesta ideal y más adecuada para este tipo de situaciones.