¿Para qué sirven los sacos de obra?

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    ¿Para qué sirven los sacos de obra?

    Los sacos de obra son un elemento fundamental en cualquier reforma o construcción que se precie. Primero porque se necesita eliminar todo tipo de residuos que se generen y proceder a su clasificación y envío a plantas de reciclaje (o a lugares donde se puedan eliminar de manera correcta). Y segundo porque, además, es una necesidad legal que cualquier obra que se precie debe mantener unos niveles altos de seguridad y salud durante el desarrollo de la misma.

    Disponibilidad de los sacos de obra

    Esto quiere decir que, al mismo tiempo que se van cubriendo plazos de obra, también se debe ir dando una salida a todo aquel material de derribo, deshecho o construcción que se va generando. Si se deja que se amontone se producen varios problemas; la seguridad de las personas que trabajan en la obra, así como el de todas aquellas que pasan por las inmediaciones de la misma podría verse comprometida. Y no solo la seguridad, sino también la salud, ya que muchos de esos residuos pueden contener sustancias nocivas que al ser inhaladas nos pueden perjudicar. Por todo ello, la necesidad de liberar estos residuos es más que evidente.

    Para qué sirven los sacos de obra

    Los sacos de obra nos sirven para recoger todos aquellos residuos que de otro modo no podríamos pero, en este caso concreto sirven para que la extracción sea más rápida ya que, por su tamaño, son más sencillos de transportar y la salida de todo ese material se puede hacer más rápidamente o de manera más ágil. También el uso de contenedores de residuos es una opción, pero el tamaño de los mismos es mayor y se necesita una cantidad suficiente de residuos de obra para llenarlos, por tanto y en en caso de obras pequeñas, pueden ser mejor opción los sacos. Transanc tiene todas las opciones para su obra.

    obra