Sacos adaptables a distintas necesidades

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Sacos adaptables a distintas necesidades

    En nuestra labor por ofrecer a los clientes los más completos espacios en los que depositar sus residuos, tampoco nos olvidamos que cada obra o cada tarea tiene distinto tamaño, por lo que en muchas de ellas se generarán muchos más residuos o desechos que en otras. Es por eso que no se necesitarán contenedores de tanto tamaño para obras más reducidas y es ahí donde nos adaptamos a las necesidades puntuales de cada uno de nuestros clientes. Los sacos son un elemento muy usado y que sirven para adaptarse mejor a unas cantidades más reducidas.

    Porque para cualquier acumulación menor de productos de obra, un contenedor puede ser un elemento demasiado grande y no se adecua a las necesidades de ese momento. Es por ello que tenemos sacos de características concretas mediante los cuales se pueden acumular residuos y hacer de ellos un transporte más cómodo y sencillo al tener menores dimensiones que las de los contenedores tradicionales. Además de todo ello, el uso de sacos es fácil y seguro ya que están fabricados con materias primas de gran resistencia y presentan condiciones ideales para el transporte. Otra de las ventajas del uso de este tipo de productos es el espacio.

    Cuando trabajamos en áreas de movilidad reducida o en lugares de difícil acceso, se haría muy complicado que cualquier contenedor de residuos pudiera entrar en ese lugar, por ello, el poder incorporar algo de menores dimensiones facilita mucho el trabajo a la hora de recoger todos los residuos. Ahí es donde entran los sacos que se adaptan a todas las necesidades del negocio. Por todas esta ventajas, nuestros sacos son uno de los elementos más usados y que mejor rendimiento aportan. Pregunte por los precios de alquiler de sacos y de todas las condiciones, le atenderemos encantados y sin compromiso.