Certificado de los procesos

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Certificado de los procesos

    El proceso de reciclado y de recogida de residuos es algo necesario cuando se trata de evaluar la naturaleza de los residuos recogidos y de establecer un plan de acción a realizar con ellos. Es evidente que cualquier obra que se precie debe tener contemplado este plan o, al menos, saber qué es lo que debe hacer con todos los residuos que provienen de la misma. Porque la legalidad vigente lo demanda pero, además, porque es una cuestión de seguridad y salud. Los residuos y restos no se pueden dejar en la calle ni en ningún otro lugar que no se encuentre habilitado para ello.

    Es por ello que tener una empresa de confianza para la realización de este cometido es fundamental e importante para todas las empresas. En Transanc llevamos muchos años desarrollando todos estos procesos para que el plan de actuación se realice de manera exhaustiva y todas las empresas puedan tener la tranquilidad y el respaldo de que se va a llevar a cabo de forma eficiente y que ningún residuo proveniente de obra se va a quedar sin eliminar o sin el tratamiento adecuado, bien sea el reciclado o cualquier otra finalidad que se desee.

    Por todo ello y por la experiencia que tenemos en el desarrollo de este tipo de acciones, tenemos distintas Certificaciones que nos han sido otorgadas como sello de calidad. Todas ellas está verificadas por empresas competentes en sistemas de alquiler de contenedoresón de la calidad y alquiler de contenedoresón ambiental, conforme a las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001/2000 y UNE- EN- ISO 14001-2004. Tenemos Certificaciones en transporte (Registro de Transportistas), en Calidad (Gestión de la Calidad) y en residuos (Gestión eficaz de Residuos). Por todo ello, Transanc es una empresa de confianza y con la seguridad de un trato eficaz y autorizado.