Contenedor para residuos inertes

  • 916 724 282

    SERVICIOS


    TRANSANC

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Si vas a necesitar un servicio de alquiler de contenedores de escombros, quizás necesites conocer en qué consiste un contenedor de residuos inertes. Se trata de un contenedor que hace de depósito temporal para materiales como: escombros, restos de hormigón, tierra, papel, cartón, plástico, áridos, ladrillos, yeso, pavimento asfáltico, vidrio, metales, madera, desechos que provoque el movimiento de tierra y material refractario.

    Contenedor para residuos inertes

    Comenzaremos diciendo que su uso es imprescindible en buena parte de las obras y la normativa (RD 1481/2001) prohíbe que se usen para depositar cualquier otro resto no especificado en el listado anterior.

    Cuando vas a contratar una empresa que ofrezca el alquiler de contenedores no dejes de preguntar cómo se realiza su reciclaje. Solo debes confiar en profesionales con la licencia correspondientes que certifique que le contenedor se llevará a un espacio concreto para que el reciclaje sea el que marca la ley.

    Podrías afrontar cuantiosas multas económicas de no apostar por la opción descrita anteriormente. Debes conocer también la normativa del Ayuntamiento de tu ciudad para conocer el tipo de contenedor que te van a exigir para la remodelación de tu casa.

    En Transanc disponemos de todo lo necesario para que el reciclaje de tus escombros sea siempre el correcto. Solo tienes que llamarnos y contarnos qué necesitas. Te ofrecemos un presupuesto sin compromiso que, de aceptarlo, se convertirá en el inicio de nuestro trabajo.