¿Sabes cómo reciclar correctamente? Algunos consejos de la mano de Transanc

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    ¿Sabes cómo reciclar correctamente? Algunos consejos de la mano de Transanc

    En España se reciclan la inmensa mayoría de sus residuos domésticos, especialmente el papel y el cartón. No obstante, aún son muchas las personas que no están habituadas a reciclar correctamente o que podrían hacerlo mejor. En Transanc queremos volcar nuestro compromiso con el Medio Ambiente y contribuir con nuestro ejemplo a la sociedad española. Fomentar el reciclaje es crucial para todos aquellos que nos vinculamos a él por nuestro trabajo. Con estos tips no tendrás más dudas a la hora de reciclar correctamente.

    • Reducir es una de las principales constantes del reciclaje.
    • Eliminar el uso de recipientes desechables. Si utilizamos recipientes reutilizables reduciremos notablemente la producción de residuos.
    • Invierte en un sistema de filtrado de agua en casa o en tu lugar de trabajo. De este modo, podremos utilizar agua del grifo no envasada.
    • Reutiliza todo lo que puedas. Un claro ejemplo son los cartuchos de tinta, que pueden rellenarse sin necesidad de ser desechados para comprar nuevos. Esto incluye cierto cuidado en todos los aspectos de nuestra vida, observando la cantidad de residuos que producimos e intentando reducirla.
    • Venta, trueque o donación de bienes duraderos. ¿Tal vez tienes un mueble para que ya no encuentras uso o espacio? Encontrarle una segunda vida o un segundo hogar es fundamental para el reciclaje.

    Llevando a cabo estas sencillas prácticas colaborarás con la sostenibilidad medioambiental. Innovar y ser creativos a la hora de pensar como reducir, reutilizar o reciclar puede ser más relevante de lo que pensamos. Eso es lo que hacemos nosotros. Disponemos de una moderna planta de reciclaje donde clasificamos diversos materiales reutilizables como madera, hierro, cartón y papel, entre otros, para entregarlos después a los gestores autorizados por los organismos competentes. Conócenos en nuestra web.