Poda y alquiler de contenedores en invierno

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Poda y alquiler de contenedores en invierno

    La poda de los árboles y plantas es una acción necesaria para su desarrollo. Generalmente asociamos la poda a épocas de primavera u otoño, pero durante el invierno también es una tarea que debe realizarse.

    Poda en invierno

    Para garantizar la vida de la planta debemos tener en cuenta sus ciclos naturales. En invierno también hay plantas que necesitan ser podadas. Esta poda se realiza por lo general cuando caen las últimas hojas y cuando las yemas aun están en reposo. Con ello podremos regular la cantidad y calidad de los frutos que ofrece el árbol o las flores de la planta.

    Si disponemos de una superficie extensa en la que haya árboles frutales u ornamentales la poda deberá ser más extensa ya que el cuidado para que todos los árboles crezcan adecuadamente es mayor.

    Trabajos de poda

    La obtención de la fecha es quizá la parte más sencilla, ya que podemos consultar las características de cada planta para realizar una poda adecuada. A continuación deberemos utilizar herramientas acordes a ella. Las herramientas deberán facilitar el trabajo y no dañar a la planta. Por último y una vez acabado, nos encontramos con un trabajo adicional: la recogida de los residuos.

    Gestión de los residuos

    Las hojas secas, ramas muertas y desperdicios vegetales generados tras la poda son elementos naturales. Estos elementos pueden dotarse de una segunda vida si los depositamos y reciclamos correctamente. Los residuos derivados de la poda no deben ser arrojados al contenedor habitual. En algunos municipios se disponen contenedores para arrojarlos. El problema de estos contenedores es que son de pequeño tamaño y si disponemos de una extensión amplia van a ser insuficientes.

    En Transanc disponemos de contenedores para la recogida de hojas y residuos derivados de la poda. Una vez depositados nosotros nos encargamos del transporte y correcto reciclaje, de esta manera facilitamos la poda y garantizamos la alquiler de contenedoresón eficiente de los residuos.

    Poda y alquiler de contenedores