¿Cuándo alquilar sacos para escombros en vez de contenedores?

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    ¿Cuándo alquilar sacos para escombros en vez de contenedores?

    A la hora de realizar una obra o reforma, siempre se tiene en cuenta la retirada de escombros, y es aquí donde las opciones que se nos ofrecen para su retirada son las de alquilar sacos para escombros y las de contratar una empresa que alquile contenedores. Para obras y reformas de pequeña escala, como puede ser la de tu vivienda.

    Dentro de las opciones de sacos de escombros encontramos que todos ellos son sumamente económicos, y en cualquier establecimiento podrás adquirirlos por un cómodo precio, sin embargo el principal escollo que presentan los sacos de escombros son el transporte de los mismos una vez estén repletos. Es por ello que la opción más recomendable es aquella que te ofrezca una empresa distribuidora de sacos de escombros con recogida, es decir, un servicio de recogida.

    ¿Es necesario que contrate a una empresa para transportar los sacos de escombros?

    El transporte de los sacos de escombros debe ser un servicio llevado a cabo por profesionales, que cuenten con la maquinaria y la experiencia necesaria para hacerse cargo de su recogida, desplazamiento y correcta eliminación. De hecho, es frecuente ver en las noticias casos en los que empresas y/o particulares han tirado los escombros en zonas naturales. Casos como este terminan por resultar en fuertes sanciones y penas.

    Como bien comentábamos antes, el alquiler de sacos de escombros, no es complicado, de hecho el precio por saco no debería exceder los 4€ por unidad, si buscamos sacos de calidad que no se resquebrajen. Si eres residente en Madrid y requieres de una empresa de alquiler de sacos de escombros puedes solicitar presupuesto a través de este enlace o puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono. De paso os dejamos este enlace en el que podéis conocer más información sobre la gestión de áridos por nuestra parte.