Quienes somos

  • slider
    SERVICIOS

    TRANSANC

    slider - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow

    Quienes somos

    Todo comenzó en 1957, cuando el señor José Sancho decidió tramitar ante el Ayuntamiento de Madrid la licencia para poder circular con su carro. El padre de la empresa que conocemos a día de hoy, Transanc, sirvió a la sociedad madrileña para cubrir las necesidades dentro del sector del transporte, en todas sus variantes, usando como única herramienta su carro.

     

    Los esfuerzos de don José Sancho dieron sus frutos. En el año 1986 nació Transanc gracias al trabajo en la capital española del transportista pionero en el sector. Esta empresa centró su actividad empresarial durante sus primeros coletazos en las excavaciones, el movimiento de tierras y pequeños derribos.

     

    A lo largo de los años, la empresa fue creciendo y consolidándose dentro de la industria. Gracias a ello, de manera paulatina, Transanc se expandió y comenzó a especializarse en otras ramas. Así fue la manera en la que nos enfrentamos al alquiler y el transporte de contenedores para escombros. Rápidamente este servicio se convirtió en un éxito; tenía mucha demanda por lo que lo incorporamos en nuestro catálogo de servicios.

    El crecimiento exponencial de nuestra compañía en Madrid nos empujó a realizar una profunda reestructuración en el accionariado en 1993 y nos acogimos a la figura jurídica de las Sociedades Limitadas.

    A día de hoy, somos una empresa pionera y referente en el sector cuya actividad empresarial radica en el alquiler de contenedores, el transporte de escombros y el suministro de áridos como arena de río, miga y gravilla. Servimos a toda la Comunidad de Madrid.

     

    Alquiler de contenedores en Madrid

     

    Nuestro ámbito de actuación es de carácter local y se circunscribe a Madrid capital, así como a todas las poblaciones de la periferia: Las Rozas, Leganés, Alcorcón, Pozuelo, etc.

    Productos y servicios:

    – Contenedores.

    – Transportes de escombros.

    – Alquiler de contenedores.

    – Suministros de áridos

    ¿Quieres conocer más sobre nuestra compañía o sobre nuestro catálogo de servicios? Consulta nuestra web o ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo te atenderá personalmente ofreciéndote soluciones al momento. ¡Llámanos!