Rascacielos de madera

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Rascacielos de madera

    Los rascacielos típicamente han sido construidos en hormigón, cristal y acero. Sin embargo, está irrumpiendo la madera tanto como material de revestimiento como estructural. Canadá, Noruega y Japón están haciendo una gran apuesta por este material.

    Rascacielos de madera

    El Tall Wood Building es una residencia de estudiantes confeccionada casi en su totalidad por madera. La estructura se ha construido con vigas de madera laminadas pegadas entre sí. El revestimiento exterior está compuesto principalmente con paneles de madera prefabricados. También en Vancouver se está proyectando un nuevo rascacielos, la Canada Earth Tower promete convertirse en una referencia de la arquitectura ecológica.

    Por su parte en Noruega, también están apostando por este material. En Burmunddal, destaca el edificio más alto jamás construido en madera.

    Japón también se está tomando en serio la arquitectura ecológica. En 2040 pretende inaugurarse un edificio de 350 metros realizado exclusivamente en madera.

    La madera como material de construcción ofrece numerosas ventajas como su rápida edificación, su precio económico, además es aislante del ruido y de la temperatura, reduce la contaminación y es renovable. Así pues, con la salvedad de la cimentación y la base puede hacerse todo el edificio con madera. Si deseas más información, cantata con Transanc.

    rascacielos