Residuos peligrosos y su alquiler de contenedoresón

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Residuos peligrosos y su alquiler de contenedoresón

    A la hora de realizar la alquiler de contenedoresón y traslado de residuos, es necesario tener en cuenta todos los tipos de residuos que nos podemos encontrar. Si ya de por sí, esta tarea es imprescindible para garantizar la viabilidad de la obra o de los trabajos que se están llevando a cabo, en este caso se antoja todavía más necesario debido a la particularidad de este tipo de residuos. Se deben tener todas las medidas de seguridad habituales para estos casos pero, además, cumplir con la normativa para estas situaciones. En Transanc conocemos y tenemos siempre en cuenta todos los condicionantes a la hora de trabajar con residuos de todo tipo y condición.

    Y precisamente por su condición, los residuos peligrosos suponen un problema mayor (o distinto, depende de como se mire) para las empresas. Los condicionantes que se demandan para su alquiler de contenedoresón son todos los necesarios para garantizar que no existen ningún problema ni en su extracción como en su traslado al lugar donde se eliminarán o a las plantas donde recibirán el tratamiento necesario. Se trate del caso del que se trate, siempre deben existir las máximas garantías para las personas como para el entorno en el que nos encontramos.

    Los residuos peligrosos se clasifican como dañinos para la salud o para el entorno. En cualquier caso, la forma de proceder siempre es la de recogida + transporte + tratamiento final. Para cada una de estas fases debe existir un plan de actuación previo que debe establecerse en función de los medios materiales de los que dispongamos y de la situación en la que se encuentren. Tras ese plan, se procede a la ejecución del mismo e incluso es imprescindible tener un posible plan de contingencia ante posibles problemas derivados del transporte o alquiler de contenedoresón de este tipo de residuos. Siempre con la mayor seguridad posible.