Reciclado correcto

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Reciclado correcto

    Hace unos días os hablábamos de los lugares correctos en los que tirar los residuos, siempre clasificándolos de manera ordenada y sin que interfirieran unos en otros, para que así puedan distinguirse todos los productos y las plantas separadoras o clasificadoras se ahorren trabajo en la separación de los mismos. Las distintas condiciones de todos los productos hacen que sea complicado realizar la separación en un primer nivel, ya que en bruto no es posible irlos separando y cuando se eliminan, se suelen depositar de manera directa en los contenedores o sacos de recogida (para posterior reciclado).

    A partir de esa fase, bien se pueden separar en el propio lugar de recogida o trasladarse a un lugar donde puedan eliminarse y donde la clasificación se realice de manera directa. Este paso es fundamental que se realice en condiciones óptimas y por profesionales de la materia ya que, cuando se retiran este tipo de elementos de una obra o construcción, la diversidad de objetos o escombros de diferentes características es muy elevada. De no realizarse correctamente, este proceso podría prolongarse durante más tiempo o, directamente, no ser significativo o carecer de valor. Es por ello que su importancia es absoluta.

    A partir de ahí, cualquier producto de deshecho es susceptible de poder dar lugar (si sus características son óptimas y no se ha visto alterado en demasía) a otros a través del proceso de reciclado. Los contenedores y sacos de residuos de Transanc tienen distintos tamaños para facilitar el proceso en todo tipo de obras, tanto de grandes dimensiones como más modestas. Sea como fuere, es necesario tener un plan de acción para la alquiler de contenedores y que ese plan de acción esté relacionado con un correcto reciclaje o eliminación sin más (que también es posible en los lugares dedicados a ello).