Concienciar del reciclado

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Concienciar del reciclado

    Sobre todo lo relacionado con el reciclado, tanto de residuos de construcción como de otros materiales, es importante hablar largo y tendido. Recientemente hemos comentado las ventajas que tiene la realización de este tipo de servicio, no obstante, es importancia seguir concienciando a la sociedad, para poder así aumentar el número y la cantidad de veces que se realiza este acto. Por multitud de factores, pero inevitablemente, por la conciencia social imperante y por los enormes beneficios que puede suponer para las empresas, ya no solo económicos, sino también a la hora de generar nuevos materiales con mejores propiedades.

    Además de todo ello, es fundamental que todas las empresas sepan el papel que ocupan ante este tipo de proceso; se debe tener un proyecto o idea planificada sobre lo que se quiere hacer con los restos que se produzcan en cualquier obra o reforma. Porque, y esto es inevitable, todos estos restos deben eliminarse de algún modo, bien sea por el reciclado anteriormente comentado o usándose como materia prima para otro tipo de productos en una plana de reciclaje o con un proceso de eliminación sin más. Pero el compromiso y la calidad de tener un plan previsto con anterioridad a la obra nos asegurará evitarnos problemas posteriormente.

    De este modo, nuestros contenedores realizan un servicio global para la empresa, en todos los sentidos, tanto a la hora de dar salida a todos esos restos o elementos que es necesario eliminar como cuando se trata de poder eliminar esos materiales de deshecho. Por tanto, la conciencia que tenemos que implantar en la sociedad sobre este tipo de temas es fundamental y su desarrollo es muy importante. En Transanc tenemos claro esto y trabajamos día a día para ofrecer los mejores elementos y servicios para todos nuestros clientes.