Calidad de base

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Calidad de base

    En el post anterior os hablamos de la calidad de los escombros. Porque, incluso en este tipo de productos, podemos tener calidad a la hora de trabajar con ellos y obtener, posteriormente productos de calidad. De calidad también nos gustaría hablar hoy, porque si bien un trabajo debe garantizarla, es verdad que no siempre se obtiene el producto deseado cuando de recuperar residuos se trata. Es evidente que, durante la realización de una obra o reforma podemos tener o encontrarnos con deshechos de todo tipo y condición, por eso es bastante complicado que los residuos sean homogéneos y del mismo tipo, lo que sin duda ayudaría a la hora de clasificarlos para su reciclado.

    Por ello, y teniendo en cuenta las dificultades imperantes en este tipo de trabajos, debemos considerar que los residuos tendrán una calidad dependiendo del tipo de obra, del lugar en el que se realice y de los mecanismos utilizados para su obtención y eliminación. Es ahí donde Transanc con su experiencia y profesionalidad es capaz de tratar el producto con la calidad de una empresa de primer nivel. En estas situaciones y si el producto es bueno, su reciclaje podrá ser mejor y los productos a los que puede dar lugar tras ese reciclaje, también lo serán.

    Por eso no existe una calidad de base en los residuos pero si la calidad que podamos otorgarle con nuestro trabajo y profesionalidad. El transporte también influye en este tipo de situaciones, por eso Transanc pone a sus disposición los mejores contenedores de residuos pero también la mejor flota para su transporte al lugar de destino, bien sea reciclar o su posterior eliminación. Porque si el producto se trata de la mejor manera posible, tendremos más opciones de poder obtener con posterioridad un resultado mejor.