Transporte seguro

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Transporte seguro

    A la hora de realizar un alquiler de contenedores, debemos tener en cuenta distintos condicionantes que marcan que se lleve a cabo de manera óptima o no. Uno de ellos, de hecho, uno de los más importantes es el estado de los propios residuos que se transportan. Parece evidente que, de la propia naturaleza de los mismos, dependerá muy mucho el estado en que se encuentren, así como los procesos que hayan sufrido si de una obra o reforma se trata. Es decir, un tipo de materiales sufrirán mayor deterioro cuando se trabaje sobre ellos y otros no sufrirán tanto desperfecto.

    Esto influirá tanto a la hora de su tratamiento como a la de su transporte, que es fundamental. En Transanc tratamos el material que se recupera de la mejor manera posible para que llegue a su destino, sea el que sea (planta de reciclaje o eliminado normal) en las mejores condiciones. De este tratamiento dependerá muy mucho que el material pueda llegar a ser recuperable y usado en posteriores casos. También la seguridad de todas las personas que se encuentran en las inmediaciones de la obra es fundamental, tanto de los propios operarios como de las que pasen por las proximidades de la misma.

    Porque, al tratarse de obras o reformas, siempre tendremos una cantidad de trabajo suficientemente alta como par estar desarrollando el mismo durante muchas horas al día y con materiales susceptibles de provocar daños. En este sentido, en Transanc tenemos claro que la seguridad es lo primero. Esto también lo aplicamos a la hora del transporte de los residuos. Toda la seguridad necesaria en plan previamente establecido y sobre el que se trabaja durante todo el desarrollo de la obra en cuestión. Siempre con los mejores profesionales y los mejores medios a su servicio.