Factores en la elección de un contenedor

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Factores en la elección de un contenedor

    A la hora de decidir usar un contenedor de residuos, debemos pensar en todos los factores necesarios y a considerar. Todos ellos condicionan de un modo u otro la decisión a tomar. Uno de los principales condicionantes es, sin duda, el tamaño. En primer lugar el propio tamaño de la obra o reforma que se está realizando, ya que dependiendo de la misma se producirán una mayor o menor cantidad de residuos, lo que repercutirá en que o bien se usan contenedores de gran tamaño para minimizar el número de veces que se retiran los mismos o, en caso de usar contenedores de menor tamaño, debemos tener en cuenta que haremos más traslados.

    No obstante, este último punto puede ser importante a la hora del reciclaje, ya que al usarse contenedores de menor tamaño, podremos diferenciar y dividir mejor los materiales y así facilitar la posterior labor de reciclaje en las plantas recuperadoras. Cuando el tamaño de los sólidos es más pequeño también es más sencillo que con contenedores grandes se pueda llevar una gran cantidad del mismo y conseguir así que no sea necesario hacer tantos viajes o traslados. Un contenedor también tiene que tener unas dimensiones que faciliten su inclusión, ya que puede ocurrir que las obras en determinados espacios no garanticen que se pueda acceder a ellas si las dimensiones son elevadas.

    Por todos estos motivos mencionados, la elección del contenedor de residuos más adecuado para nuestro caso dependerá de todos ellos y siempre con la ventaja de saber que en Transanc tenemos todos los tipos necesarios y que se pueden adaptar mejor a las necesidades de su empresa. Es por ello que puede consultarnos cualquier tipo de duda y le atenderemos y podremos efectuar una propuesta ante su necesidad concreta y real. Calidad y compromiso máximos.