Cómo transportar escombros

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Cómo transportar escombros

    ¿Cómo se realiza el alquiler de contenedores y escombros? A la hora de sacar todo tipo de escombros de una obra o del lugar en el que fueron generados, es importante saber la manera en la que lo vamos a realizar para así tener todo controlado y no encontrarnos con desagradables problemas a posteriori. Por ello, en primer lugar lo importante es trazar un plan de actuación para saber el tipo de residuos de que se trata, la manera en la que se van a recoger y su frecuencia y, sobre todo, el lugar o lugares a los que se van a llevar una vez se finalice la obra o su recogida.

    No es lo mismo un lugar para eliminarlos que una planta incineradora o una de reciclaje, por ejemplo. Teniendo en cuenta esto, podemos imaginar una manera de hacerlo u otra. Lo que está claro es que el transporte debe ser seguro y con todas las condiciones de higiene necesarias para que no ocurra ningún problema. Se debe decidir también si son necesarios contenedores y de qué tamaño, así como sacos o elementos de menor capacidad, siempre dependiendo de la cantidad de residuo a eliminar.

    Y el transporte es fundamental. Si se deben realizar un único servicio o varios y si ese transporte será mediante camiones u otro tipo de elemento. La periodicidad de los mismos, así como la manera en la que se depositan en el lugar de destino. Por todo ello, debemos considerar que todas y cada una de las opciones posibles puede llegar a ser viable y estudiar cuál es la mejor o la que más se adapta a esa obra en concreto. Transanc trabaja de manera profesional con todas y cada una de las soluciones previstas y siempre da opciones para que el transporte de los escombros se realice de manera perfecta.