Calidad del servicio

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Calidad del servicio

    En Transanc siempre tenemos como objetivo de nuestro servicio todo lo relacionado con maximizar la calidad del mismo. Creemos que es fundamental poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado y lo más adecuado para aquello que están demandando. Tanto si se trata de sacos de residuos (de menor tamaño pero con las características perfectas para la recogida en pequeñas obras o reformas) como si se utilizan los contenedores de mayor tamaño, aquellos que se usan en obras más grandes y con mayor tamaño o mayor proporción de residuos. En cualquier caso, la calidad de todos los productos es máxima.

    Además de todo ello, es importante contar con un servicio satisfactorio, no solo los materiales deben ser de calidad. Es por ello que todos nuestros profesionales están preparados tanto para el correcto desarrollo de sus funciones como para llevar a cabo cualquier propuesta de mejora para nuestros clientes. Les podemos sugerir cuál es la mejor manera de actuar ante un problema en concreto y así, establecer un plan de actuación para poder llevarlo a cabo. La experiencia de haber realizado todo tipo de obras con anterioridad también nos proporciona la tranquilidad y seguridad de estar en buenas manos.

    Por todo ello, en Transanc priorizamos la calidad del servicio. Nuestra flota de camiones puede desplazarse al lugar de origen con el objetivo de poder cargar y depositar estos contenedores en el lugar en el que van a ser eliminados o reciclados (recordemos que se pueden llevar a una planta de reciclado para su tratamiento). Por todo ello y por los años que lleva realizando obras de la más alta calidad, recomendamos a los profesionales de Transanc como la solución a la hora de dotar de calidad a cualquier tipo de trabajo. Estará informado desde el primer momento y con total transparencia.