Gestión de escombros y materiales en Madrid

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Gestión de escombros y materiales en Madrid

    Hace unas semanas os hablábamos de la importancia de limpiar correctamente todos los residuos y elementos restantes de las obras, tanto por higiene como por necesidades a la hora de espacio y de maniobrabilidad. Es importante hacer constar que las enfermedades que se pueden adquirir por la inhalación de polvo o sustancias de desecho pueden llegar a ser importantes, con lo que este tema es de vital importancia. Además de por los motivos anteriormente mencionados, también debemos tener en cuenta la normativa vigente en cada Comunidad respecto a este tipo de obras y alquiler de contenedoresón de escombros.

    Respecto a la Comunidad de Madrid, la normativa dice exactamente que: “los escombros o materiales se deberán depositar por los productores en contenedores específicos o sacos industriales, los cuales deberán ser suministrados, y retirados de la vía pública, por empresas que sean gestores autorizados o registrados en la Comunidad de Madrid para éste tipo de residuo”.

    Por todo ello, es imprescindible desalojar los escombros de las obras. Para ello, TRANSANC es una empresa certificada y que puede proveer de este tipo de recursos a las empresas, con el fin de poder retirar los materiales inservibles.

    Dependiendo del lugar en el que se realice la obra, bien sea en la vía pública o en algún lugar de menos tránsito de vehículos, es importante hacer constar que se deben solicitar los permisos pertinentes y todo tipo de autorizaciones. Y realizar todo con la anterioridad necesaria y con los papeles en regla, cosa que toda empresa seria que se precie debe hacer. Es vital facilitar a los transeúntes que puedan seguir con su vida habitual y ocasionar las menores molestias posibles. Transanc, una empresa que cumple con todos los requisitos legales y que trabaja con profesionalidad y seriedad. Nuestros años de experiencia nos avalan.