¿Por qué usar los sacos de rafia en construcción?

  • SERVICIOS

    TRANSANC

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    ¿Por qué usar los sacos de rafia en construcción?

    La semana pasada os hablamos sobre qué son los sacos de rafia. Por ello, hoy desde Transanc os vamos a explicar el porqué usar estos tipos de sacos en construcción.

    ¿Quieres saberlo? Pues toma nota:

    En primer lugar, una de las virtudes de estos sacos es su gran resistencia y durabilidad. En segundo lugar, por las ventajas que presentan ante otro tipo de sistemas de retirada de escombros como pueden ser los contenedores:

    • Los sacos pueden estar depositados en la propia obra donde no molesten hasta que son retirados, a diferencia de los contenedores que tienen que permanecer estáticos en la vía pública hasta que son retirados al vertedero.
    • La instalación de un contenedor en la vía pública conlleva diferentes permisos municipales como pueden ser su almacenamiento en la vía o el cortar la calle para su instalación o retirada. Con los sacos de rafia, evitamos el tener que pedir permisos, ya que pueden estar almacenados en la propia obra.
    • Su gran economía. No es necesario el pagar tasas por almacenar los escombros temporalmente a diferencia de los contenedores.
    • Su multitud de usos. Debido a sus características se limpian fácilmente y por lo tanto pueden ser utilizados muchas veces.

    En conclusión, emplear sacos de rafia de plástico para obras o construcciones, supone una gran ventaja tanto para las empresas como para todos los que rodean una obra de este tipo, los contenedores pueden ocupar más espacio. En cambio, los sacos de rafia de plástico son más adaptados al lugar y a las condiciones, soportan diferentes tipos de temperatura y además son reciclables, lo que también favorece al medioambiente.