Limpiezas de escombros (II)

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Limpiezas de escombros (II)

    En este artículo te vamos a resumir los pasos básicos para la retirada o limpieza de escombros en una obra o reforma convencional.

    Limpiezas de escombros

    • Eliminación del polvo: Tras el derribo de paredes, el levantamiento del suelo y en general, tras cualquier manipulación de materiales de construcción; se genera polvo en gran cantidad. Se cubrirá todo el ambiente con una capa de polvo. Para deshacernos de él, lo más rápido es utilizar una aspiradora.
    • Limpieza para techos: Para limpiar techos y paredes fácilmente tras la obra o reforma, debes de disponer de una bayeta húmeda y un cubo de agua. Humedece la bayeta en agua y escúrrela para que no queden marcas de polvo y agua. La bayeta debe estar solo ligeramente húmeda no mojada. Con la bayeta húmeda limpia toda la superficie de las paredes y el techo.
    • Limpieza para suelos: Uno de los errores más frecuentes es barrer toda la superficie. Esta no es una buena idea ya que hará que el polvo vuelva a acumularse en las paredes y en cualquier recoveco y no sea completamente eliminado. Para limpiar el suelo debes contar con un aspirador con un filtro de aire de alta eficiencia. Aspira toda la superficie y dejarás el suelo como nuevo, tras ello puedes fregarlo con un limpiasuelos adecuado.
    limpieza