Limpieza de escombros (I)

  • 916 724 282

    SERVICIOS


    TRANSANC

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Limpieza de escombros (I)

    Los escombros son el conjunto de desechos que provienen de una vivienda o edificio y son producto de materiales de construcción. Los principales materiales de los escombros son: piedra, hormigón, ladrillos, hierro, madera y cualquier otro elemento que intervenga en la construcción. Los escombros no son considerados materiales peligrosos pero sí contaminantes.

    Limpieza de escombros

    La retirada o limpieza de escombros es una actividad regulada que requiere cumplir unos procedimientos estrictos.

    Si los escombros proceden de una reforma pequeña en tu hogar, puede bastarte con que adquieras sacos de escombro o una bañera contenedora. Para depositar los escombros en la vía pública hasta su retirada tendrás que comunicarlo al ayuntamiento correspondiente y llamar a una empresa de retirada de escombros. También podrás llevarlos por ti mismo si la cantidad es pequeña. En todo caso debes llevarlos a un punto de recogida autorizado.

    Si los escombros proceden de la demolición de un edificio completo, la participación de una empresa de retirada de escombro es imprescindible. Tanto la actividad de demolición como la de desescombro debe hacerse por una empresa autorizada y especializada.

    En Transanc podemos ofrecerte todo tipo de información y podemos proveerte los servicios necesarios para recoger y reutilizar los escombros procedentes de tu reforma.

    limpieza