Residuos comerciales: tipos y ejemplos (II)

  • slider
    SERVICIOS

    TRANSANC

    slider - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow

    Residuos comerciales: tipos y ejemplos (II)

    alquiler de contenedores transanc

    La semana pasada vimos que cuando hablamos de los residuos comerciales nos referimos a la basura y material de desecho producido por entidades comerciales.

    Por ello, hoy desde Transanc os contamos los tipos de residuos comerciales que existen.

    Residuos comerciales de vidrio

    Los residuos comerciales de vidrio son los desechos creados por las empresas donde los elementos comerciales o de producción están compuestos principalmente por este material. Los ejemplos incluyen botellas de vidrio y vasos rotos. Industrias como la restauración y la hostelería y, obviamente, los fabricantes y comercializadores de vidrio serán las más propensas a producir este tipo de residuos comerciales.

    Desechos alimentarios

    El desperdicio de alimentos es el producto alimenticio que no se ha consumido por completo y, por lo tanto, se ha descartado. Sin embargo, los productos de desecho de alimentos más grandes, como los huesos de animales grandes desechados por los carniceros, se incluyen en una categoría diferente de desechos comerciales y puede necesitar un contenedor de “subproductos animales” en lugar de un contenedor de desechos de alimentos.

    Ejemplos de desperdicio de alimentos que se encuentran comúnmente en las empresas son las pieles de frutas, huesos pequeños y espinas, o las sobras que se raspan de los platos. Los restaurantes indudablemente producirán desperdicio de alimentos, pero la mayoría de las oficinas también lo harán. Si los empleados comen en el trabajo, es probable que se tenga una buena cantidad de desperdicio de comida en los contenedores.