¿Por qué alquilar un contenedor de obra? (II)

  • slider
    SERVICIOS

    TRANSANC

    slider - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow

    ¿Por qué alquilar un contenedor de obra? (II)

    Tal y como vimos la semana pasada, el alquiler de contenedores de obra para las reformas supone importantes ventajas que agradecerás de manera importante. Está claro que siempre que haya un trabajo de estas características será necesario el alquiler de contenedores de obra, pero esto ofrece además importantes beneficios.

    ¿Quieres saber cuáles? Pues hoy en Transanc te lo contamos todo

    Contribuyes a la eliminación responsable de estos residuos

    Un aspecto importante que debes tener en cuenta cuando vas a alquilar un contenedor de obra es que en Transanc sabemos perfectamente lo qué hacer con estos residuos y cómo eliminarlos de manera responsable. 

    No hay que olvidar que si tiras estos residuos a la basura genérica puedes verte expuesto a una multa importante.

    Tipos de contenedores para escombros

    Los contenedores para escombros resultan muy útiles para las tareas de transporte de los materiales resultantes de construcciones y demoliciones. En Transanc ponemos a su disposición una completa flota de contenedores resistentes y prácticos para este tipo de trabajos.

    No pase contratiempos a causa de la presencia de escombros obstruyendo sus espacios y dificultando sus actividades. Contacte con nosotros y le daremos la solución que usted necesita, sin que le cueste una fortuna.

    Contenedores para escombros en Transanc

    Para labores de desescombros, recomendamos el uso de nuestros contenedores de 12 y 9 m3. Estos poseen una resistencia y unas características técnicas que los hacen ideales para esta clase de trabajo.

    Recuerde que nuestra empresa cuenta con seis décadas de trayectoria prestando servicios a personas y empresas de la Comunidad de Madrid y que contamos con las certificaciones en Sistemas de Gestión de la Calidad y Gestión Ambiental de acuerdo con las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001/2000 y UNE- EN- ISO 14001-2004.