¿Por qué alquilar un contenedor de obra? (I)

  • slider
    SERVICIOS

    TRANSANC

    slider - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow

    ¿Por qué alquilar un contenedor de obra? (I)

    Reglas uso contenedor de obra

    El alquiler de contenedores de obra para las reformas supone importantes ventajas que agradecerás de manera importante. Está claro que siempre que haya un trabajo de estas características será necesario el alquiler de contenedores de obra, pero esto ofrece además importantes beneficios.

    ¿Quieres saber cuáles? Pues hoy en Transanc te lo contamos todo

    Mejor gestión de los residuos de obra

    Gracias a un contenedor de obra podemos realizar más fácilmente la tarea de recogida de escombros y residuos de la obra, y su posterior traslado al contenedor. Estos contenedores tienen una gran capacidad y te facilitan centralizar todos los residuos en un mismo lugar.

    Con estos contenedores evitarás acumular grandes cantidades de restos de obra en tu hogar u oficina que no sabrás cómo organizar y dónde llevarlos. Ten en cuenta que la capacidad del contenedor de obra es mucho mayor que el espacio que puedes tener en tu casa.

    Un ahorro importante

    Contar con un contenedor de obra te puede suponer también un ahorro importante en los gastos asociados a tu reforma. Si analizas el contenedor de obra por precio comprobarás que, con el alquiler de contenedores de obra, puedes reducir los gastos asociados a tener que desplazarte con tu propio vehículo para trasladar los escombros a un lugar de eliminación segura.

    Los contenedores de residuos de obra son finalmente retirados por Transanc y, en un solo trayecto se eliminan todos los escombros y desechos de la obra, reduciendo así los costes asociados a esta tarea. Por otra parte, la capacidad del contenedor de obra es muy grande, facilitando que puedas eliminar de golpe todos tus residuos.