En el artículo del blog de la semana pasada hablamos sobre los tipos de licencia que existen. Esta semana vamos a hablar de la licencia que hay que pedir para disponer de un saco o contenedor en la Comunidad de Madrid.
Siempre que realices una reforma en casa, es casi seguro que vamos a generar escombros y por lo tanto vamos a necesitar una autorización para la ocupación de la vía pública con un saco o contenedor de escombros. El procedimiento es sencillo, sólo hay que rellenar los impresos, pagar la tasa y entregarlos en la oficina de atención al ciudadano.
Te dejamos estos tres consejos:
Esta licencia se deberá solicitar como mínimo con dos días de antelación a la ocupación de la vía pública siempre que sea en una zona de estacionamiento de vehículos o con 15 días si lo que se ocupa es la acera, una zona peatonal o una zona especial de estacionamiento.
Recuerda que en Transanc disponemos de alquiler de contenedores, de sacos y de transporte de escombros. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas alguno de nuestros servicios.