Contenedor de obra: indispensable en cualquier reforma (II)

  • slider
    SERVICIOS

    TRANSANC

    slider - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    slider - copiar - copiar - copiar
    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow

    Contenedor de obra: indispensable en cualquier reforma (II)

    Tal y como os adelantamos la semana pasada, los contenedores de obra brindan una forma conveniente y segura de desechar los escombros antes de que lleguen al vertedero. 

    De esta forma, hoy desde Transanc acabamos de contarte todos los detalles que necesitas saber.

    ¿Qué es un contenedor de obra residencial?

    Los contenedores de escombros residenciales son similares, pero se emplean para proyectos específicos de viviendas, como renovaciones exteriores e interiores, cambios en los suelos o remodelaciones extensas. Son una solución de alquiler temporal muy eficaz y se retiran una vez llenos manejados por profesionales.

    Los contenedores de escombros residenciales varían en capacidades de almacenamiento, desde pequeños contenedores para escombros de tierra hasta remolques de obra residenciales más grandes y seguros para la entrada.

    Cómo elegir el tamaño de contenedor adecuado

    Si bien es importante considerar el tipo de contenedor de basura al alquilar, también debe considerarse el tamaño. Medidos en metros cúbicos, los tamaños de contenedores de obra están disponibles en una amplia variedad de capacidades para diferentes proyectos. La elección del mejor tamaño dependerá de la cantidad de escombros y la naturaleza de cada proyecto.

    A veces, el tipo de contenedor dicta el tamaño. Los contenedores de residuos comerciales, por ejemplo, suelen estar disponibles en capacidades pequeñas y medianas, mientras que los contenedores de construcción pueden ofrecer capacidades más elevadas de almacenamiento.

    Es más fácil planificar con anticipación y elegir el tamaño correcto de contenedor de obra para un proyecto cuando se conoce el tipo y la cantidad de escombros que se generarán. 

    Por ejemplo, los escombros de hormigón generalmente deben separarse de otros tipos de escombros de construcción. Conocer este tipo de detalles nos ayudará, por lo que una empresa como Transanc podrá asesoraros convenientemente para elegir el mejor contenedor para el trabajo proyectado.