Certificaciones - TRANSANC

  • SERVICIOS

    TRANSANC

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Certificaciones

    Somos TRANSANC, empresa española dedicada al alquiler de contenedores, transporte de escombros, alquiler de contenedores y venta de áridos con la debida autorización de los organismos competentes.

    Contamos con varias certificaciones que abarcan dos ámbitos.

    Por un lado, estamos inscritos en el registro de transportistas de la Comunidad de Madrid. Somos agentes autorizados para el transporte de escombros en toda la provincia de Madrid. Por otro lado cumplimos con la legislación ambiental en lo que se refiere al alquiler de contenedores, para ellos contamos con un sistema de Gestión de calidad certificado por AENOR.

    La correcta gestión de residuos en contenedores de modo que se reduzca el impacto en el medio ambiente son exigencias tanto de nuestra política de calidad como de las normas ISO 9001 e ISO 14001 a las que nos acogemos para certificar mediante una auditoría externa la calidad en nuestro servicio.

    En resumen, nuestra compañía cuenta con las siguientes certificaciones:

    • Registro de transportistas:

    Nuestra empresa se encuentra inscrita en el Registro de Transportistas de la Comunidad de Madrid con el nº de autorización 13T02A1800003392R.

    Además, cumplimos con la legislación ambiental en materia de alquiler de contenedores (TRANSANC, S.L. posee el NIMA nº: 2800009822)

    • Calidad y Medio ambiente:

    TRANSANC dispone de un Sistema de Gestión de Calidad y Medio ambiente certificado por la entidad AENOR bajo las normas ISO 9001 e ISO 14001.

    Puedes consultar nuestra Política de Calidad y Medio ambiente pulsando el siguiente enlace: Política SGI.

    Si necesitas más información, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.