Utilización y suministro de áridos

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Utilización y suministro de áridos

    La venta de áridos es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes residentes en la Comunidad de Madrid. Para toda construcción que se precie, se necesita una elevada cantidad de materias primas, tanto áridos como materiales de todo tipo. En Transanc llevamos 60 años suministrando materias primas para la construcción de rellenos, escolleras, vías férreas, carreteras y para mezclas de hormigón.

    DIFERENTES TIPOS DE ÁRIDOS

    Los áridos pueden ser de diferente tipo, como arena de río, miga y gravilla, así como de tierra vegetal. Todos ellos se pueden proporcionar en las cantidades que se necesiten para la obra en concreto y, además, cuentan con la calidad de una empresa reconocida como Transanc, con las garantías que eso conlleva, profesionalidad y transparencia. Este tipo de suministros se pueden realizar de manera ágil y precisa, los llevamos al lugar en el que se encuentre la obra con el fin de ocasionar el menor trastorno posible a la compañía y que aumenten las facilidades para poder desarrollar su trabajo.

    SUMINISTRO DE ÁRIDOS

    Actualmente contamos con una moderna flota de camiones de diverso tonelaje para el suministro de cargas de distinto tamaño, de manera rápida y eficaz. Así, ofrecemos soluciones a la medida de las necesidades de nuestros clientes, quienes encuentran en nosotros a un proveedor totalmente confiable. Tanto los tiempos como las condiciones en las que se suministran los materiales son totalmente adaptables para que el cliente pueda disponer de lo que necesita en el tiempo y plazo que más le beneficie. Por todo ello, nos hemos establecido como proveedor de todo tipo de servicios de obra, no solo en lo que a áridos corresponde sino también a contenedores de residuos para obras o sacos de alquiler de contenedores. Todo tipo de soluciones apropiadas para que su obra sea algo rentable y en las mejores condiciones.

    áridos