Transporte de escombros

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Transporte de escombros

    Uno de los servicios que tenemos en Transanc es el de transporte de escombros. A lo largo de una obra o durante el desarrollo de la misma, se generan grandes cantidades de materiales de desecho que es necesario eliminar. Tenemos servicio de contenedores de residuos que pueden ser de utilidad en estos casos, cuando las empresas contratantes no pueden hacerse cargo de los residuos y deben depositarlos en algún lugar seguro para su posterior eliminación o evacuación. El alquiler de contenedores es una práctica común ya que los residuos deben ser eliminados, por salud y seguridad públicas.

    No obstante, hay empresas que no pueden permitirse el traslado de esos mismos residuos a las plantas en las que se reciclarán o eliminarán. Que los residuos deben ser depositados en un lugar seguro es una evidencia, por protección medioambiental y para ser aprovechados y reutilizados en otros menesteres. Esto mejora el entorno y el proceso de conservación del mismo. Para todas aquellas empresas que no pueden asumir el transporte de escombros, nuestra moderna flota de vehículos nos permite realizar un traslado rápido y eficaz de residuos hasta los vertederos autorizados por la Comunidad de Madrid, donde se llevan a cabo procesos de eliminación y reciclaje de escombros.

    Como es normal, todo el proceso, tanto el traslado como el resto de procedimientos que se realizan cuentan con todos los certificados oficiales necesarios. No obstante, este tipo de procesos no son cerrados, sino que nuestros profesionales trabajan día a día en el desarrollo de nuevos procedimientos y tareas que traten de mejorarlo, haciendo así que ningún proceso sea aislado y que todas las técnicas sean susceptibles de ser mejoradas. Para cualquier duda en este sentido pueden consultarnos y le atenderemos y realizaremos un presupuesto personalizado a su caso concreto y a sus circunstancias concretas.

    Transporte de escombros