Transporte con sacos

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Transporte con sacos

    Además de todos los residuos de obra existentes y para los que nuestros contenedores son los más adecuados, existen otro tipo de métodos mediante los cuales se puede realizar la recogida y transporte de los mismos. Para cantidades de residuos más pequeñas o si se trata de residuos de carácter específico, en Transanc tenemos diferentes opciones más allá de los contenedores, tales como el transporte con sacos, para poder ofrecer a nuestros clientes un servicio completo y totalmente adaptado a las necesidades (generales o puntuales) de cada uno de ellos. Así, el cliente puede decantarse por uno u otro servicio y uno u otro producto dependiendo de lo que desee.

    El alquiler de sacos es un servicio que puede adaptarse de manera muy cómoda a todo tipo de obras, tanto de mayor alcance como reformas completas o la construcción de edificios o urbanizaciones como de pequeñas reformas. En el caso del transporte con sacos, al generarse una menor cantidad de residuos, tener un formato de recipiente de menor tamaño y que sea más fácilmente transportable nos puede ayudar para que el desalojo de los materiales se realice de manera rápida y sencilla. En el caso de grandes obras, el tener sacos más pequeños puede ayudarnos a realizar una correcta separación de todo tipo de materiales, separación que nos acelerará y mejorará el proceso de reciclaje de los mismos.

    Por estos motivos, el transporte con sacos es idóneo para las características de cualquier tipo de obra. Además, nuestros sacos están fabricados con materias primas de gran resistencia y presentan condiciones ideales para el transporte de materiales en lugares de área reducida, a los que no es posible llevar contenedores de gran tamaño. Cada uno de los sacos que alquilamos en TRANSANC tiene una capacidad máxima de 1 m3 y su uso es fácil y seguro. Confíe en TRANSANC.

     

    transporte con sacos