Transanc, calidad y profesionalidad

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Transanc, sinónimo de calidad

    La actividad empresarial de nuestra empresa comienza con el movimiento de tierras y excavaciones, incluyendo en nuestros servicios los derribos. Adquiriendo experiencia en el negocio, fuimos ampliando la actividad al alquiler y transporte de contenedores de escombros. Creciendo, aprendiendo, los servicios que fuimos ofreciendo se hicieron más completos y extremadamente profesionales dando un gran paso en 1993 llevando a cabo una reestructuración y convirtiéndonos en Sociedad Limitada. Actualmente, Transanc se dedica de lleno al alquiler y transporte de contenedores, añadiendo el suministro de arenas como la miga o la gravilla, por mencionar algunas, en nuestros servicios ofrecidos, además de lo que llevamos realizando siempre.

    Con el objetivo de aumentar la satisfacción de nuestros clientes, incrementar tanto la eficacia como el rendimiento en las actividades de la empresa y cumplir con todas las normativas y ordenanzas vigentes, además de apostar por nuevos desarrollos de reciclaje tanto de escombros como de cualquier material que pueda dañar la naturaleza, en Transanc tenemos implantados los sistemas de alquiler de contenedoresón de la calidad y alquiler de contenedoresón ambiental conforme a las normas internacionales UNE-EN-ISO 9001/2000 y UNE- EN- ISO 14001-2004.

    Disponemos de contenedores de 9 metros cúbicos de capacidad que se suelen usar para grandes residuos, cartonaje, mobiliario, residuos de jardinería y más. Los contenedores de 6 metros cúbicos son los que más se suelen utilizar, además pueden incluir una trampilla lateral si se desea. Para pequeñas reformas, es habitual usar el contenedor de 4 metros cúbicos, así como para calles estrechas donde no quepan los anteriores. Quienes no necesiten alquilar contenedores, también disponemos de sacos de 1 metro cúbico de capacidad.

    Diferentes soluciones para cualquier tipo de necesidad, siempre con la calidad y profesionalidad que nos ha definido desde que nacimos como empresa. Transanc, sinónimo de calidad.

    Gestion de residuos y transporte de escombros