Todos los áridos para obra que necesitas.

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Todos los áridos para obra que necesitas.

    Como muchos ya sabéis, en Tansanc somos especialistas en la venta de áridos. Con más de treinta años de experiencia a nuestras espaldas somos una de las empresas referentes en la venta de áridos para obra en la comunidad de Madrid. Un árido como aquel material granulado que se emplea en construcción y que puede ser natural que es aquel que procede de un yacimiento o artificial que procede de un proceso industrial y que ha sufrido algún tipo de modificación fisicoquímica. También podemos encontrar áridos reciclados que resultan del reciclaje de residuos de demoliciones o construcciones y de escombros.

    Miga, gravilla, rellenos o arenas de río están a su disposición en Transanc. Todos los áridos para poder elaborar mezclas de mortero y hormigón, para la construcción de escolleras, vías ferroviarias o carreteras entre otros.

    Los áridos para obra se emplean en trabajos de albañilería, mampostería y construcción para elaborar morteros y concreto. Las arenas de río por su parte son útiles para rellenos y la realización de drenajes.

    El mortero es un compuesto de conglomerantes inorgánicos, agua y posibles aditivos que nos van a ayudar a pegar o unir elementos como ladrillos y hormigón en las obras o construcciones. También se usa para rellenar los huecos y para el revestimiento de paredes, es por ello por lo que los más empleados o comunes son los de cemento.

    Contacte con nosotros ahora y le informaremos ya que también tenemos tierra vegetal o tierra negra para la realización de trabajos de jardinería, huertos o plantación de césped.