Tipos de gravilla

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Tipos de gravilla

    En la actualidad, en Transanc, nuestra empresa está dedicada por completo al alquiler, transporte de contenedores y suministro de todo tipo de arenas (río, miga, gravilla, etc.). Para la clasificación de las gravillas podemos establecer diferentes parámetros, la gran parte de ellos dependiendo del lugar y de las condiciones de la obra en la que se vayan a usar. De las diferentes características de las mismas dependerá el uso de un tipo u otro. Hoy conoceremos algunos de los tipos distintos de gravillas que existen y sus posibles aplicaciones en usos industriales, para obras o de cualquier otro tipo.

    La grava son pequeñas piedras o rocas producidas por la trituración de piedras grandes cortadas. Suelen ser de canteras o creadas de forma natural por agua como un arroyo o río. Al tratarse de piedras procedentes de orígenes diversos, el producto final también tendrá ese tipo de composición y deberá elegirse un tipo de componentes adecuado para lo que se vaya a construir. La gravilla de construcción es una de las más usadas y es adecuada para cualquier proceso productivo de este tipo. Otro tipo de gravilla muy demandada es la que se requiere para los jardines, de características distintas a la anteriormente citada, se solicita en grandes cantidades para la creación o reforma de todo tipo de jardines.

    Además de los tipos anteriores, la gravilla también puede diferenciarse según su tamaño o granulometría, este tipo de distinción se hace para procesos en los que las cantidades requeridas no suelen ser tan grandes, de manera que se puede afinar un poco más a la hora de la composición granular. No obstante, las gravas y gravillas se pueden adaptar a las necesidades y tener la más adecuada para la construcción que se quiera. Siempre con la seguridad de ser un material muy demandado y seguro.

    Tipos de gravilla