Tendencias en reformas para el 2020 (I)

  • 916 724 282

    SERVICIOS


    TRANSANC

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Tendencias en reformas para el 2020 (I)

    En Transanc sabemos que algunos lleváis tiempo arrastrando reformas pendientes en casa, que por lo que sea nunca acaban de llegar. Entre las primeras posiciones está la reforma de la cocina o baño, pero hay muchas más y en esta entrada queremos hablarte de todas ellas.

    Tendencias en reformas para el 2020

    Como ya hemos comentado en primer lugar está la reforma de la cocina. Tener claro lo que buscas es importantísimo. ¿Más metros, más luz, más espacio? En el caso de cocinas, las tendencias hablan de espacios más abiertos en los que las barreras físicas se eliminan. Si lo que quieres es no volver a desconectar de la familia por estar en la cocina, plantéate abrirla. Derriba muros, usa una isla para conectar o un sistema de cerramiento que emplees solo cuando quieras aislarla por tema de olores. Una cocina abierta siempre es más difícil de mantener limpia y ordenada.

    Otra de las tendencias de este 2020 serán las boardillas con vistas. Abrir una ventana en el tejado no es una obra compleja, pero contando con el permiso municipal y de tu comunidad no hay inconveniente en hacerla. Si ya tienes un buen aislamiento solo tienes que elegir una ventana de tejado teniendo en cuenta factores como la accesibilidad, ventilación o las vistas.

    En el caso de aquellos que quieren ganar algunos metros de más, la tendencia será cerrar la terraza o al menos parte de ella. Añadir una ventana o balcón a tu casa tiene muchas ventajas como el incremento del espacio disponible en el interior, mejora del aislamiento, protege mejor la fachada del ruido o las inclemencias del tiempo y sobretodo, ganar en vistas.

    Estrenar vestidor también es una tendencia para este 2020, sobretodo cuando los hijos se independizan. Si tienes una habitación extra en casa, da el paso y conviértela en un buen vestidor. En dos tiras paralelas, en forma de L o de U en espacios sin ventanas. Lo importante de la nueva distribución es que no queden espacios residuales y que te puedas mover con soltura por él. Un buen diseño abierto y a medida que combine baldas con cajones, es mucho más flexible que uno cerrado.

    reformas