Proveedor de confianza

  • 916 724 282

    Aniversario 30

    En nuestro trigésimo aniversario continuamos destacando en el sector del alquiler de contenedores o sacos para obras de las mejores calidades.

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    TRANSANC

    "es una empresa de recogida y alquiler de contenedores"

    previous arrow
    next arrow
    Slider

    Proveedor de confianza

    Cuando se realiza cualquier tipo de obra, el hecho de poder disponer de un proveedor de materiales de confianza nos ayuda enormemente a que la obra pueda llevarse a cabo en unos plazos estipulados y no se produzcan demoras en los mismos. Porque el cliente es nuestra prioridad y deben respetarse los plazos, para ello todo debe estar disponible en tiempo y forma. Esto lleva siendo así durante años ya que Transanc es un proveedor de material de obra, principalmente áridos y suministros para la construcción de rellenos, escolleras, vías férreas, carreteras y para mezclas de hormigón.

    Las necesidades que se tienen a lo largo del tiempo que dura una obra pueden variar considerablemente, bien porque sea necesario incluir más elementos en cantidades superiores o bien porque se haya decidido cambiar ciertas características de la misma a lo largo del proceso que dura la obra. Independientemente de los motivos, tenemos la capacidad para poder amoldarnos a lo que el cliente y empresa nos solicite, pudiendo trasladar el material necesario al lugar pertinente, gracias a nuestra flota de camiones que llevan todo estos recursos en el tiempo solicitado. La adaptabilidad debe ser un factor determinante cuando se realiza una obra.

    Los materiales que se pueden proveer son diversos, por ello nuestra flota de camiones es de diversa índole y con diferente capacidad. El hecho de llevar años realizando este tipo de trabajos nos otorga la confianza y profesionalidad que se requiere para estos casos. Por ello, ofrecemos los mejores recursos con unas condiciones siempre adaptadas al tipo de obra y al receptor final al que va dirigida. Puede solicitar cualquier tipo de información sin ningún compromiso y podremos realizar un presupuesto adaptado y personalizado para usted. En Transanc tenemos a los mejores profesionales.

    Camión de transporte de áridos